True

3 Claves para un fondo de joyas perfecto
Joyas

Las Joyas son unos accesorios imprescindibles a la hora de darle vida a nuestros looks.

A veces, elegir adecuadamente las piezas básicas que formen parte de ese fondo de joyas puede ser una tarea complicada. Por ello, te damos las claves para que comiences a confeccionar un fondo de joyas perfecto al que poder recurrir en cualquier ocasión y con el que consigas ese plus que unas buenas joyas básicas aportan a cualquier outfit.

Colgantes básicos que te sacarán de cualquier apuro.

Como base para la joyería, recomendamos usar colgantes simples de diferentes longitudes. Esto te permitirá combinarlos o usarlos individualmente. Combinar colgantes de oro es tendencia, aunque también son una buena opción los de plata. Deben ser una cadena delicada y sencilla, aunque es posible elegir prendas con rasgos distintivos que nos den personalidad y un poco de color. Una buena opción es un colgante con piedras.Collares sencillos

Pendientes que podrías lucir en cualquier ocasión

Los pendientes son una de la joyas más visibles y, además, más cercanas al rostro. Unos pendientes bonitos tienen el poder de iluminar tu rostro y tu mirada, por lo que te recomendamos indiscutiblemente, tener un par de pendientes de perlas blancas. Un clásico atemporal que podrás lucir en multitud de ocasiones y que te darán una imagen sencilla pero sofisticada.

Pendientes de Perla

Por último tu mejor aliado, las pulseras y los brazaletes.

Entre los imprescindibles en básicos de joyería debemos incluir las pulseras y brazaletes minimalistas. Aquí el abanico de opciones es amplio y podrás elegir, entre múltiples modelos, aquellos que se adapten mejor a tu personalidad y estilo, aunque siempre te recomendamos buscar la comodidad y la simplicidad en los diseños. Podemos escoger entre plata y oro, brazaletes finos o gruesos, y multitud de marcas y modelos.Pulseras Sencillas

Estos son los básicos de joyería que te recomendamos para que puedas comenzar a crear un joyero perfecto con las opciones más seguras y versátiles. Así podrás completar tus looks fácilmente y tener siempre opciones que lucir en todo tipo de ocasiones.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.